QUIENES SOMOS
imagen quienes somos

Calzados Paco Rodriguez es una empresa con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, dedicada a la venta al por menor de calzado y complementos. Estamos orgullosos de la tradición familiar y trabajamos para mantener el legado de Paco Rodríguez, su fundador. 

Marcamos tendencia con los modelos más actuales en primeras marcas, siempre combinando la moda, con la máxima calidad y comodidad.

Gracias a la experiencia de nuestros profesionales atendemos a nuestros clientes de una manera personalizada, ayudándolo a encontrar el calzado más adecuado dependiendo de sus necesidades.

Si usted es de pies delicados, disponemos de todo tipo de soluciones, zapatos de confort con medias tallas, especiales para plantillas ortopédicas, hormas de ancho especial…

Contamos con una gran colección de zapatos y bolsos para fiestas y ceremonias, en una amplia gama de colores. La madrina encontrara en nuestras tiendas un abanico de elegancia entre los que incluimos anchos especiales. El novio y padrino cuentan con un gran surtido inclusive zapatos de alza interior,  aunque para nosotros la novia siempre será la protagonista.

Contamos con tres tiendas en el centro de Sevilla, donde gustosamente les atenderemos.

 ENLACES DE INTERES:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/578139/distincion/y/buen/trato/cliente.html

http://sevilla.salir.com/paco_rodriguez

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1994/03/23/055.html

http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1991/12/22/029.html

http://www.bodaclick.com/bodas/zapatos-novia/calzados-paco-rodriguez.html 

http://www.modapiel.net/calzados-paco-rodriguez-2/